JUNTA GENERAL 19/20

AGRUPACIÓN DE LABRADORES EL POZUELO S.A.

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA

(DOMINGO 28 FEBRERO 2021 A LAS 11.30 EN 2ª CONVOCATORIA)

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará en el domicilio social, Carretera de Motril-Almería, km. 45, de El Pozuelo (Granada), a las once y treinta horas del día 27 de febrero del 2021 en primera convocatoria, o al día siguiente a la misma hora y lugar en segunda convocatoria con el siguiente,

Orden del día:

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria) y del Informe de Gestión del ejercicio 2019/20, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho periodo.

2. Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados, del ejercicio 19/20.

3. Acuerdos relativos a los artículos 25 y 29 de los estatutos sociales.

Art. 25.I: Aprobar la banda salarial, que limita la competencia del Consejo de Administración, para fijar sueldos a los trabajadores.

Art. 29: Aprobar los límites de gastos y porcentaje de participación en los beneficios, del Consejo de Administración.

4. Acuerdos relativos al artículo 13 de los estatutos sociales: Fijación del precio máximo de cada acción para cuando se ejerza el derecho de adquisición preferente.

5. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales para adaptarlos a la legislación vigente.

6. Delegación de facultades al Consejo de Administración para la formalización de los acuerdos que se adopten y, en su caso, para su interpretación, subsanación y ejecución, así como para el depósito de las Cuentas Anuales y la inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta General en el Registro Mercantil.

7. Designación de dos Interventores para que, en representación de todos los asistentes, aprueben y firmen el Acta de la Junta.

8. Ruegos y preguntas.

Derecho de información:

A partir de la fecha de publicación de esta convocatoria, cualquier accionista podrá examinar, en el domicilio social de la sociedad, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita ejemplares de dichos documentos. En particular:

  1. El presente anuncio de convocatoria de Junta General Ordinaria

  2. Las cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de agosto de 2020

  3. Texto íntegro de las EESS que se someten a la aprobación de la Junta General Ordinaria, así como del preceptivo informe justificativo del Consejo de Administración.

El Pozuelo, 22 de Enero de 2021

El Presidente del Consejo de Administración

Fdo. Juan José Romero Maldonado

Otras noticias

Junta General 21/22

AGRUPACIÓN DE LABRADORES EL POZUELO S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA (SÁBADO 21 ENERO 2023 A LAS 12:00 EN 2ª CONVOCATORIA) Por acuerdo del Consejo

Leer más

JUNTA GENERAL 20/21

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA (DOMINGO 23  de ENERO de  2022  A LAS 11.30 EN 2ª CONVOCATORIA) Por acuerdo del Consejo de Administración de esta

Leer más